Carta_de_navidad_ramo CARTA_DE NAVIDAD_MOBILE_RAMO
HISTORIAS CON PASIÓN

CARTA DE NAVIDAD

 

Esta es una carta de alguien que está lejos y que pasará la las fiestas de fin de año extrañando a sus seres queridos y añorando la alegría que solo los colombianos le ponemos a cada una de las tradiciones decembrinas.

 

Ramo se une a estas celebraciones y te invita a compartir esta carta con ese ser querido que está lejos y a celebrar de corazón, a pesar de la distancia.

 

Hola,

 

Supongo que ya el arbolito está armado y que el  pesebre con leones verdes y ovejas más grandes que los pastores ya ocupa el rincón de la sala. Me imagino que ya compraron los regalos para los niños de la familia y que el menú de la cena de Navidad y año nuevo ya está planeados.

 

Acá ya han caído las primeras nevadas y hace mucho frío. Me cuesta mucho salir a la calle, no solo porque siento que cada ventarrón que pasa me hiela los huesos, también porque cada lucecita navideña (que acá hay millones) me hace doler un poquito el corazón.

 

Nunca es fácil estar lejos, aunque esté cumpliendo mis sueños. Nunca es fácil y menos en en esta época, cuando más quiero estar cerca de ustedes, cuando quiero sentarme a la mesa y compartir la cena o cantar villancicos con los más pequeños de la casa. No es fácil porque en año nuevo voy a extrañar el abrazo fuerte de papá y los cariños de mamá.

 

Para poder remediar un poquito la nostalgia, compré un arbolito pequeño y un par de adornos. Siempre es bueno seguir las tradiciones para sentirlos más cerca.

 

Los extraño, mi corazón está siempre con ustedes; sobretodo en Navidad y en estas fiestas de fin de año.

 

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo, familia! Espero abrazarlos pronto.