Don Pablito   Foto Don Pablito   Foto
HISTORIAS CON PASIÓN

DISFRUTA LO MEJOR
DE LA TIENDA RAMO

 

En 1950 don Rafael Molano y doña Ana Luisa Camacho abrieron la primera tienda Ramo en su casa en el Barrio Los Alcázares, allí se empezó a hornear el ponqué con el que inició toda la historia de Ramo, una receta que reúne nuestra tradición a la que le pusimos todo el corazón y que llegó para quedarse en los hogares colombianos y acompañar los mejores momentos.

 

Hoy, después de más de 60 años de ser parte de las familias, queremos seguir estando en la mesa y el corazón de todos los colombianos, por eso abrimos nuestra Tienda Ramo, un espacio para compartir en familia recetas caseras hechas con todo el amor, como solo Ramo sabe hacerlo.

 

Además de nuestros productos tradicionales como el ponqué tajado, los deliciosos pasabocas, las galletas y el inigualable Chocoramo, tendremos para ti muchas sorpresas recién salidas del horno que podrás acompañar con deliciosas bebidas, calientes y frías.

 

La Tienda Ramo es el lugar perfecto para que salgas de la rutina, y te escapes con tu familia y amigos para vivir una experiencia diferente, mientras disfrutas nuestros productos, porque no hay nada mejor que pasar un rato con los ingredientes perfectos: amor, familia y, por supuesto, el sabor único de Ramo.

 

 

Cada detalle fue pensado para que te sientas como en casa, por esto y por nuestro compromiso con el medio ambiente,  está construida con contenedores marítimos, con piso de fibras vegetales del cisco del café y polímeros reciclados. Lo mejor de todo es que tendrá ese calor de hogar que tanto nos gusta.

 

¡Ven a visitarnos! Estaremos esperándote con los brazos abiertos en Mosquera, en la Carretera Occidente Km. 20 (Vía Mosquera-Madrid) para entregarte lo mejor de Ramo.